.Otro tema sobre el que les quería hablar es sobre la promoción que estamos realizando con la producción. Solo por este mes (si no se va a cancelar la promo ¬¬) la persona número 50 en darle al ''me gusta'' a nuestra página en facebook obtendrá una hoja (jaaja no, no es una broma xD) con nuestro autentico logo de producciones cara parlante ® y a la persona número 100 le daremos una remera con nuestro logo ;) Tienen timpo hasta fin de año! No dejen de sugerir la página a sus amigos ;)
Gracias por leer :D
moments with kaulitz, moderadora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario